jueves, 25 de octubre de 2007

Un pensamiento

Aburrido. ¿Qué puedo hacer? Tengo demasiadas opciones.

Por un momento me sentí incómodo por disponer de tanto tiempo para mí. En realidad dispongo de tiempo, pero no de tiempo libre.

Me estoy preparando porque si me va bien ahora, me va a ir mal en los próximos años.

Si me va bien= aprobar en noviembre las materias que me quedan y poder recibir mi título. Rendir y acceder a un puesto de residencia.

Me va a ir mal= voy a ingresar a un mundo laboral explotador. Las residencias son full time o más, porque exigen mucha dedicación fuera de las horas obligatorias. No voy a tener tiempo de disfrutar con mis seres amados. No voy a tener tiempo de hacer tantas cosas que me apasionan pero no se relacionan con mi carrera.

Ya sé que yo decido, pero a veces hay que pensar en el futuro a plazos un poco más largos. Ya veré durante la marcha qué caminos iré siguiendo.

No hay comentarios: